Moreno,S. (2018). Conciencia corporal y discernimiento. The International Focusing Institute, In Focus Newsletter, abril.
Moreno, S. (2015). ¿Quién cuida a las cuidadoras? Grupo psicoeducativo experiencial para promover el bienestar. Revista Uaricha, 12(29), 18-33.
Moreno, S. (2014). Focusing, mindfulness, and mindfulness-based cognitive therapy.
Moreno, S. (2012). Los aprendizajes significativos y la educación. Revista Enfoque Humanístico, No. 2, 1-21
Moreno, S. (2010). Vivir saludablemente y enfoque corporal. Revista Prometeo, No. 58, 32-38.
Moreno, S. (2008). The felt sense in psychotherapy supervision
Moreno, S. (2004). Un diálogo entre la práctica y la teoría.
Moreno, S. (2001/2002). De cómo los sentimientos tienen un lugar propio en la educación.
Moreno, S. (1980). La experiencia interna del maestro: Un aspecto descuidado en la formación de maestros universitarios. Boletín DIDAC, Universidad Iberoamericana, serie negra, No. 8, 83-93.
Moreno, S. y Casillas, E. (2016). La dimensión experiencial del psicoterapeuta.
Moreno S. y Casillas, E. (2015). Psicoterapia y bienestar personal en la vida cotidiana.
Moreno, S. y Cervantes, S. (2008). La formación de psicólogos a través de proyectos.
Moreno, S. y Zohn, T. (2013). Diálogo interdisciplinario y psicoterapia.
Zohn, T. y Moreno, S. (2015). El sanador herido.